DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Buscan sin éxito en el Guadalquivir al hombre desaparecido hace dos semanas en Alcalá del Río

  • José Antonio Ferriz Fernández, de 51 años, fue visto por última vez el 22 de enero.

José Antonio Ferriz Fernández en SOS Desaparecidos.

José Antonio Ferriz Fernández en SOS Desaparecidos.

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han buscado en el río Guadalquivir a su paso por la localidad sevillana de Alcalá del Río a José Antonio Ferriz Fernández, el varón de 51 años de edad y vecino de este municipio cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado día 22 de enero.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los buzos del Instituto Armado han estado unos tres días trabajando en el río a su paso por el municipio para localizar a José Antonio, aunque la búsqueda ha sido infructuosa.

Este lunes se cumplen dos semanas de la desaparición de José Antonio Ferriz Fernández, un varón de 51 años de edad y vecino de la localidad sevillana de Alcalá del Río, denunciada ante la Guardia Civil por su familia el día 22 de enero, según ha señalado a Europa Press una portavoz familiar, quien ha señalado que por el momento sólo han recibido pistas que han resultado finalmente falsas.

La citada fuente ha precisado que José Antonio Ferriz Fernández, de 1,63 centímetros de altura, fue visto por última vez el lunes 22 a las 17,00 horas. Entonces se daba una descripción de la ropa que vestía en el momento de su desaparición, si bien desde la familia se apuntó posteriormente que esa ropa fue encontrada en su casa y afirman que "llevaría otra ropa".

La familia y amigos han llevado a cabo en este tiempo una batida por el río Guadalquivir a su paso por Alcalá, así como por zonas limítrofes de la localidad como la presa, y han extendido la búsqueda hasta otros pueblos cercanos.

La familia apuntó que no es la primera vez que José Antonio, que padece una enfermedad mental y necesita medicación, desaparece de su domicilio de Alcalá del Río, aunque siempre había vuelto un día o dos después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios