Desaparición

Buscan a un vecino de 68 años de una pedanía de Lora del Río desaparecido este domingo

  • Se llama Joaquín Gómez Largo y fue visto por última vez a las 7:00 horas de este domingo caminando por las inmediaciones de la El Priorato

El desaparecido Joaquín Gómez Largo

El desaparecido Joaquín Gómez Largo / M.G.

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha informado de que un vecino de 68 años de edad y vecino de la pedanía de El Priorato se encuentra desaparecido desde la mañana de este pasado domingo.

En concreto y según ha informado el Ayuntamiento en una nota, a las 8:00 horas de este lunes se han reanudado las labores de búsqueda de Joaquín Gómez Largo, que fue visto por última vez a las 7:00 horas de este pasado domingo. En estas tareas de búsqueda participan agentes de la Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil, así como una gran cantidad de voluntarios que están colaborando en estas tareas.

Según el alcalde en funciones de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales, "desde el primer momento que tuvimos conocimiento de la desaparición, el Ayuntamiento de Lora del Río puso en marcha un dispositivo de búsqueda y difusión de esta desaparición, delimitando la zona de búsqueda y colaborando en todo lo que hiciera falta para encontrar a este hombre desaparecido lo antes posible".

Joaquín Gómez fue visto por última vez en la mañana de este pasado domingo y normalmente suele pasear por las inmediaciones de El Priorato, a través de caminos y senderos.

La zona de búsqueda se ha ampliado al Charco del Infierno, a la finca Las Francas e incluso en las inmediaciones del Embalse José Torán. A lo largo de la mañana se van a emplear medios aéreos para su búsqueda, como el uso de drones e incluso la posibilidad de un helicóptero de la Guardia Civil, que facilitaría la visión dado lo angosto del terreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios