Coronavirus Sevilla

Cierra un club social en Osuna al dar positivo uno de sus miembros

  • Las instalaciones acogen a 170 familias de la localidad 

Instalaciones del club.

Instalaciones del club.

Más casos de coronavirus en la provincia de Sevilla. La directiva del club social ‘La Boca del Sabinal’, ubicado en Osuna y con centenares de socios, ha cerrado sus puertas tras detectar un caso positivo de coronavirus entre uno de sus miembros.

El club ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que informa de que a las 23.00 del sábado “un socio comunicó el positivo de un hijo”, por lo que se ha decidido “cerrarlo desde este domingo hasta nuevo aviso”.

Según el comunicado se mantendrá el cierre “hasta que tengamos más información de las autoridades sanitarias al respecto”.

El club, según su web, fue fundado en 1999 inicialmente por 69 familias de la localidad y en la actualidad ronda las 170.

Se trata de un modelo de ocio que tiene varios ejemplos en la comarca de La Campiña sevillana, mediante el que un grupo de personas más o menos numeroso forma una asociación para gestionar unas instalaciones durante todo el año, con libre acceso mediante cuotas a todos los miembros de la familia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios