Provincia

Cinco viviendas por menos de 120.000 euros que se pueden comprar en Carmona

Image de la vivienda en la urbanización San Francisco de Raso Espejo

Image de la vivienda en la urbanización San Francisco de Raso Espejo / Idealista.com

Este año 2023, el municipio de Carmona ha sido uno de los que más ha crecido en la provincia de Sevilla. Esta localidad de la Campiña sevillana, situada a tan solo media hora de la capital, no es solo bonita e histórica, sino también cuenta con viviendas a la venta y en buen estado por precios por debajo de los 120.000 euros, como estas cinco que se encuentran anunciadas en la plataforma Idealista.com:

Chalet en la urbanización San Francisco de Raso Espejo

105.900 euros es el precio de venta de esta parcela de 1.250 metros cuadrados dentro de la urbanización San Francisco de Raso Espejo. La parcela está vallada y en su interior cuenta con una vivienda familiar de 100 metros cuadrados con 3 habitaciones en una única planta, con porche y chimenea. La parcela tiene también un trastero-garaje, pozo propio, zonas ajardinadas y una piscina privada.

Chalet adosado en Carmona 

Una de las viviendas a la venta por debajo de los 120.000 euros es este dúplex en el casco antiguo de la localidad. Cuesta 115.000 euros y tiene un tamaño de 90 metros cuadrados divididos en 3 habitaciones y dos baños. La vivienda incluye también un patio, terraza, balcón y aire acondicionado.

Piso en Carmona

Este piso tiene un precio de 100.000 euros y se encuentra también en el centro de la localidad. La vivienda tiene un tamaño de 85 metros cuadrados con 3 dormitorios que dan al exterior, salón con terraza y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Piso en El Real

82.000 euros es el precio de esta vivienda en la zona de El Real. Tiene un tamaño de 73 metros cuadrados con 3 habitaciones y un baño. Su anuncio destaca también su buena localización y fácil acceso a servicios básicos al estar cerca de colegios, centros de salud y supermercados.

Piso en la calle Juan Chico

En la calle Juan Chico de Carmona se encuentra esta vivienda, que tiene un precio de 79.000 euros. Cuenta con 70 metros cuadrados construidos y un total de 3 habitaciones, además de estar equipado con aire acondicionado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios