DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Crimen machista

Concentración de repulsa esta tarde en Arahal por el asesinato de una vecina a manos de su ex

  • El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza de la Corredera

  • El Ayuntamiento muestra su consternación por lo ocurrido

El Ayuntamiento de Arahal ha emitido un comunicado en el que muestra su "consternación" por la muerte de su vecina Sara María de los Ángeles, conocida como Saraima, presuntamente asesinada por su ex pareja, en el domicilio en el que vivía en Úbeda (Jaén) con sus dos hijos menores, de 13 y 4 años, y que habrían presenciado los hechos. 

En la nota, la corporación que preside el alcalde, Miguel Ángel Márquez, muestra también el "pésame a la familia y allegados" y convoca a los vecinos a participar en una concentración que se celebrará hoy sábado, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Corredera, "en señal de dolor y apoyo a la familia". 

El Ayuntamiento, a través del regidor y el delegado de Seguridad Ciudada, Luis López Miguet, están en contacto con la familia desde que conocieron los hechos para prestarles apoyo en lo que puedan necesitar. Saraima tenía 41 años y otros dos hijos mayores fruto de una relación anterior. Había denunciado varias veces a su ex pareja y ahora detenido por el crimen por malostratos. El caso está bajo secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios