Provincia

Concurso y exposición de palomos de raza en Los Palacios

  • El club deportivo La Unión organiza estos días una competición con un centenar de ejemplares de ocho razas

  • Las aves pueden verse este sábado y domingo en el polígono industrial El Muro

Concurso y exposición de palomos de raza.

El club deportivo La Unión de Palomos de Raza celebra estos días el X concurso local y exposición de ejemplares en Los Palacios y Villafranca. Como en años anteriores, esta entidad reúne a expertos en la cría de palomos de raza de la provincia de Sevilla, en una competición en la que participan un centenar de aves de ocho razas diferentes.

Entre ellas pueden verse palomos valencianos, moroncelos, laudinos ssvillanos y buchones baleares, entre otros, de los mejores criadores de Sevilla. La exposición puede visitarse en la avenida Siglo XXI, en el polígono industrial el Muro, en horario de diez de la mañana a nueve de la noche este sábado y de diez de la mañana a una de la tarde mañana domingo. 

La entrega de premios tendrá lugar sobre las once de la mañana del domingo. El club La Unión es uno de los más importantes de la provincia, y también de España. Lleva quince años en funcionamiento y ha organizado concursos nacionales, por lo que está considerado de gran prestigio entre los aficionados a las palomas. 

El presidente del club, José Rincón, agradeció a todos los participantes su presencia en el concurso y animó a todas las personas que quieran a que visiten la exposición este fin de semana. Este club suele ir haciendo mejoras cada año. En esta edición, por ejemplo, se han renovado las jaulas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios