TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Convocadas movilizaciones en la plantilla del Ayuntamiento de Camas por impago

  • UGT dice que están pendientes revisiones salariales, el IPC de 2006 y atrasos del primer semestre de 2004.

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT ha informado de que los trabajadores del Ayuntamiento de Camas (Sevilla), gobernado por Juan Pazos (IULV-CA) en coalición con el PP, están convocados el próximo sábado a una manifestación a consecuencia del supuesto impago de conceptos remontándose en algunos casos al año 2004.

En un comunicado, UGT informó de que el Gobierno municipal de Camas tiene pendiente el abono de los atrasos del primer semestre de 2004, la revisión salarial enero-agosto del año 2006, el IPC del año 2006 completo y diferencias salariales desde mayo a diciembre 2007.

Asimismo, y siempre según UGT, se ha incumplido el acuerdo sobre el pago de la demasía de peones a peones especialistas, además de "continuos problemas y retrasos en la entrega de la ropa de trabajo".

Por tal motivo, el sábado 12 de febrero, a las 11.30 horas, en el parque central de Camas (N-630 junto a Jefatura Policía Local) se ha convocado una manifestación en protesta por estas infracciones y en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios