DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Coria del Río

"El río empieza aquí", la campaña que advierte del efecto de tirar residuos a las alcantarillas

  • El Ayuntamiento de Coria del Río, Emasesa, y la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS) colocan placas informativas junto a los imbornales con el mensaje “No tires nada. El río empieza aquí”

Placas informativas colocadas en Coria junto a las alcantarillas.

Placas informativas colocadas en Coria junto a las alcantarillas. / Ayuntamiento de Coria del Río

"El río empieza aquí" es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Coria del Río para concienciar de las consecuencias que tienen los pequeños residuos que arrojamos al suelo.
El Ayuntamiento de Coria del Río, junto a la empresa de aguas Emasesa Metropolitana y la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS) celebran este sábado, 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente instalando placas informativas junto a los imbornales con el mensaje “No tires nada. El río empieza aquí”.
El  objetivo es sensibilizar a la población sobre la necesidad de evitar arrojar residuos al suelo o al sistema de alcantarillado, "porque no siempre estos residuos pueden ser retirados antes de que las aguas las arrastren hasta la naturaleza".
Un momento de la colocación de las placas informativas con forma de pez. Un momento de la colocación de las placas informativas con forma de pez.

Un momento de la colocación de las placas informativas con forma de pez. / Ayuntamiento de Coria del Río

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios