TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Desalojan una fiesta con decenas de personas sin mascarillas en Alcalá de Guadaíra

  • La Policía Local intervino tras publicarse en las redes sociales un vídeo en el que se mostraba el interior del recinto

Captura del vídeo difundido en redes sociales

Captura del vídeo difundido en redes sociales

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha desalojado este fin de semana un local en el que decenas de personas participaban en una fiesta sin mascarilla, medidas higiénicas y bailando, tras publicarse en redes sociales un vídeo en el que se mostraba el interior del recinto.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que las personas que se encontraban en el local estaban incumpliendo las medidas sanitarias y de distanciamiento interpersonal para hacer frente al avance de la COVID-19, lo que se apreció también en otro local que fue desalojado en otro punto de la ciudad.

Los agentes fueron alertados por los ciudadanos y tuvieron que proceder al desalojo de forma ordenada, tras comprobar como en el interior se estaba permitiendo el baile de los asistentes, sin mascarilla e incluso superándose el aforo máximo permitido.

De dichas infracciones se ha abierto el procedimiento correspondiente para su denuncia ante las autoridades competentes.

La Asociación de Empresarios de Alcalá de Guadaíra se ha “desmarcado de esta situación” y ha condenado “abiertamente la forma de actuar de este negocio”.

“No podemos permitir que estas acciones se lleven a cabo en ningún establecimiento de nuestra ciudad, sean o no asociados, puesto que la salud de las personas está en juego, y desde la Asociación luchamos cada día por tener una hostelería de calidad, respetando todas las normas y luchando por estar a la altura de lo que nos demanda la Ley”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios