Provincia

Desarticulado un clan familiar en La Campana dedicado al tráfico de drogas

  • La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio, sus hijos y la novia de unos de ellos 

  • Una de las viviendas desde la que distribuían los estupefacientes está ubicada cerca de un colegio

La droga, dinero y material incautado en la operación.

La droga, dinero y material incautado en la operación. / M.G.

La Guardia Civil de La Campana ha detenido a cinco personas pertenecientes a un clan familiar dedicado a la venta de droga. En la operación han sido detenidos un matrimonio, sus hijos y la novia de unos de ellos como presuntos autoras de un delito contra la salud pública.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones comenzaron tras observarse un aumento del consumo de droga, concretamente cocaína, entre los jóvenes de la población. Es así como los agentes llegan hasta este clan familiar dedicado a la venta de sustancia estupefacientes en dos viviendas.

En paralelo, la Guardia Civil observó el alto nivel de vida que llevaban los miembros del clan investigado, a quienes no se les conocía trabajo alguno y que hacían uso de numerosos vehículos, varios de ellos de alta gama.

Ante todos los indicios expuestos, la Guardia Civil de la Campana, contando con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla, del servicio Cinológico y Unidades colindantes, procedió al registro simultáneo de las dos viviendas donde residían los miembros del clan y los efectivos se incautaron de diferentes cantidades de cocaína y marihuana envasadas y listas para la venta, útiles para pesar, dosificar y envasar la droga, así como gran cantidad de dinero en efectivo fraccionado (25.000 euros). También se incautaron de 750 gramos de tabaco de contrabando.

Fueron detenidos todos los miembros del clan, formado por el padre, F.M.E. de 52 años, la madre, M.A.C.A. de 48 años, dos hijos, S.M.C. y F.J.M.C., de 20 y 27 años respectivamente, y la pareja de éste último, A.V.V. de 19 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios