DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Detenido en Tocina por vender cocaína

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. / D.A.

Agentes de la Guardia Civil de Tocina han detenido a un hombre vecino de la localidad por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo cocaína en una plaza frecuentada por jóvenes. Esto ha ocurrido dentro del marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Lugares y Locales de Ocio, creado con el objetivo de reducir la oferta de droga al consumidor y garantizar zonas con ambientes saludables y seguros, especialmente entre jóvenes.

Por este motivo agentes de la Guardia Civil realizaban servicio en un parque concurrido por jóvenes de la localidad de Tocina, observando a una persona aproximarse en un ciclomotor. Ante la actitud del conductor, los agentes procedieron a identificarlo, localizando entre su vestimenta cocaína dosificada y preparada para su venta, teniendo en los envoltorios marcado el precio, que dependía de la cantidad que portase el envase. Además, entre sus pertenecías hallaron dinero, proveniente supuestamente de ventas anteriores.

Por todo ello, la Guardia Civil tras la recopilación de todos los indicios, procedió a la detención de esta persona, mayor de edad y vecino de Tocina, por un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios