HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Provincia

Detenido un hombre con orden de prisión tras intentar eludir a dos policías en Castilleja de la Cuesta

  • El arrestado casi choca contra el patrullero de los agentes.

  • Estaba reclamado por el juzgado para el ingreso inmediato en la cárcel.

Un patrullero de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.

Un patrullero de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. / @policialocalcc

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad tras estar a punto de colisionar contra uno de sus patrulleros, descubriendo casualmente que estaba reclamado por un juzgado para su inmediato ingreso en prisión.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo durante una campaña de especial vigilancia llevada a cabo por el Cuerpo de la Policía Local, denominada, #CercaDeTi, en la que los agentes del turno de noche prestaban labores de seguridad ciudadana por las inmediaciones de la barriada de Nueva Sevilla.

Allí, el conductor de un vehículo estuvo a punto de colisionar con los policías de guardia, motivo por el que se procedió a dar el alto al citado, mostrándose dicha persona en un estado de nerviosismo mientras se entrevistaba con los agentes.

Una vez facilitada su identidad se constató que el individuo poseía múltiples antecedentes, así como que, desde el mes de julio, pesaba sobre éste una orden de detención e ingreso en prisión decretada por los Juzgados de lo Penal de Sevilla.

Por todo ello, se procedió a su detención, y tras la confección de diligencias, fue traspasado el caso a la Guardia Civil y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de lo Penal reclamante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios