DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

agresión sexual y abusos

Detenido un joven de 32 años por abusar de tres hermanas menores de edad

Agente de la Policía Nacional.

Agente de la Policía Nacional. / R. D.

La Policía Nacional ha detenido en San Juan de Aznalfarache a un joven de 32 años, identificado como F. J. C. A., como presunto autor de abusos y agresiones sexuales a tres hermanas menores de edad entre los años 2006 y 2012. Según ha podido saber este periódico, la detención se produjo el pasado 18 de mayo y el sospechoso ha quedado en libertad con cargos, mientras continúa la investigación judicial.

Las víctimas son tres menores de edad, que tenían entre seis y diez años cuando ocurrieron los hechos, en una finca de la localidad sevillana donde el arrestado llevaba a cabo los abusos y las agresiones sexuales que se le imputan.

Las tres hermanas pasaban las tardes en dicha finca mientras sus padres trabajaban y era entonces cuando, a tenor de sus declaraciones, aprovechaba el investigado para cometer dichos abusos. Tras años en silencio, las niñas contaron a sus familiares los abusos y se presentó la correspondiente denuncia, que propició la detención del sospechoso por parte de agentes de la Unidad de Atención a la Familia (UFAM) de la Policía Nacional.

El detenido quedó en libertad al carecer de antecedentes penales y no apreciarse riesgo de fuga, aunque con la obligación de comparecer ante la autoridad cuando sea requerido, a la espera de que declare en el juzgado, han precisado las mismas fuentes, que han destacado que los relatos de las tres víctimas son coherentes y no se ha percibido por parte de la Policía en su testimonio ningún acuerdo previo en sus versiones. Además, alguna de las menores han  tenido que ser sometidas a tratamiento psicológico. 

Los investigadores consideran que hay indicios suficientes que los hechos se produjeron como aseguran las tres víctimas, quien también han denunciado amenazas de muerte para que no contaran lo sucedido. Por la zona cercana a la finca donde ocurrieron los hechos han aparecido recientemente pintadas contra el presunto autor de estos delitos, al que se refieren como “violador de niñas”, han añadido las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios