Provincia

Detenidos dos jóvenes por matar a un hombre en una pelea en Aznalcóllar

  • La víctima, de 57 años, se vio inmersa en una pelea en una fiesta de cumpleaños y recibió numerosos golpes

  • Los dos arrestados tienen 20 y 23 años y son vecinos del pueblo

Guardias civiles investigan otro crimen ocurrido en Aznalcóllar, en una imagen de archivo.

Guardias civiles investigan otro crimen ocurrido en Aznalcóllar, en una imagen de archivo. / Julio Muñoz / EFE

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad, vecinos de Aznalcóllar, por matar presuntamente a golpes a un hombre de 57 años en una pelea ocurrida hace un mes y medio en un polígono industrial de esta localidad.

Los hechos sucedieron entre las tres y media y las cinco de la mañana del 9 de agosto. La víctima, en compañía de otras personas, acudió a una zona conocida como la dehesa, donde un hijo y un sobrino de una persona que la acompañaba habían discutido con otros jóvenes que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en una nave de la zona.

Al llegar los familiares de una de las partes implicadas en la pelea, se reinició nuevamente la discusión y ambos grupos comenzaron a lanzarse piedras y otros objetos contundentes. A continuación se produjo una fuerte pelea entre ambos bandos. 

En el curso de esta reyerta, dos personas sufrieron lesiones por las que tuvieron que ser asistidos en el centro de salud de Aznalcóllar. Uno fue uno de los ahora detenidos y el otro la víctima, de 57 años, que fue derivada al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, donde quedo ingresada y finalmente falleció unos días después, como consecuencia de las lesiones sufridas en la pelea.                                       

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor inició la investigación de los hechos. Los investigadores recabaron indicios que condujeron recientemente a la identificación de dos jóvenes, que fueron detenidos el pasado 8 de septiembre. Una vez puestos a disposición judicial, ha sido decretado el ingreso en prisión de los detenidos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios