TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El Viso del Alcor

El BOP publica las bases de las oposiciones para seis plazas de Policía Local

  • El plazo para presentar solicitudes se abrirá en breve, cuando la convocatoria salga también en el Boletín Oficial del Estado

Una imagen de archivo de un agente de la Policía Local, junto a un guardia civil.

Una imagen de archivo de un agente de la Policía Local, junto a un guardia civil. / D. S.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado viernes la resolución de la alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, por la que se inicia la tramitación para realizar oposiciones y cubrir seis plazas vacantes de Policía Local del municipio, correspondientes a la oferta pública de empleo del 2018.

El proceso debe salir también en el Boletín del Estado, momento en el que comenzará a contabilizar el plazo de 20 días hábiles para presentar la solicitud y formar parte del proceso.

Las tasas por derecho de examen ascienden a 23,44 euros por persona, según la documentación que consta en el BOP.

En un comunicado, Burgos ha explicado este lunes que el proceso se pone en marcha tras "cuatro años de trabajo para mejorar la plantilla de la Policía".

Estas seis plazas de la Policía Local se suman a otra más, que ya se publicó en el BOE, el 2 de mayo, que correspondía a la oferta pública de empleo de 2017, y cuyo plazo de inscripción finaliza el día 31.

Estas seis plazas corresponden a la subescala servicios especiales, grupo C1 y nivel complementario de destino 18.

"Una convocatoria de oposición libre en cobertura de plaza en propiedad. Con esto vemos cumplido el objetivo que nos marcamos y ahora habrá que esperar los trámites burocráticos para que se incorporen”, ha destacado la regidora. 

Por último, Burgos ha añadido que se están sentado las bases para que la plantilla de policía cuente con los efectivos necesarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios