TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Esclarecidos 18 robos con fuerza cometidos en Carmona a lo largo del año

Guardias civiles en Carmona, en una imagen de archivo.

Guardias civiles en Carmona, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Muñoz

La Guardia Civil ha podido esclarecer 18 robos con fuerza perpetrados a lo largo del año en locales, establecimientos y trasteros, en su mayoría ubicados en el casco antiguo de Carmona. 

La operación, dirigida por el área de investigación del puesto de Carmona, se inició con la interposición de diversas denuncias por robo que generaron una cierta inquietud y sensación de inseguridad entre la población carmonense, según informó este sábado el instituto armado.

Tras intensas gestiones, los investigadores lograron la identificación de los autores. Son cinco personas, todas ellas vecinas de Carmona. Dos de los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición judicial y otro fue citado en calidad de investigado.

La Guardia Civil sigue buscando a los otros dos implicados en los robos, que se encuentran actualmente en paradero desconocido. El instituto armado apuntó que no se descarta su detención en próximas fechas.

Asimismo, la Guardia Civil, en el transcurso de la operación, ha podido localizar y recuperar objetos sustraídos que han sido entregados a sus propietarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios