DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Fallece un trabajador en un polígono de Alcalá de Guadaíra

  • La víctima, de 46 años, cayó a un molino de transformación de materiales plásticos

Un trabajador ha fallecido al caer a un molino de transformación de materiales plásticos en las instalaciones de la emprea 'Reyenvas', en el polígono industrial La Red, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La víctima, que ha sido identificada bajo las iniciales de F.D.C., contaba 46 años de edad y su cuerpo habría sido triturado por una tolva mecánica habitualmente usada para machacar el plástico de cara a su transformación, según informó el secretario de Salud Laboral de UGT en Sevilla, José Martín.

Según Martín, lo que ha trascendido es que el trabajador era natural de Coria del Río (Sevilla) y aunque estaba casado, no tenía hijos. Se desconoce aún cómo cayó F.D.C. a la tolva trituradora, que literalmente se "tragó" su cuerpo en su funcionamiento de destrucción de materiales de plástico para su posterior transformación.

De momento, la juez de guardia ha ordenado el precinto de la tolva trituradora y la Inspección de Trabajo ha incoado las correspondientes diligencias de este accidente ocurrido poco antes de las 12.20 horas en esta industria del polígono La Red de Alcalá de Guadaíra.

Para José Martín, lo único claro es que "algo ha fallado en las medidas de seguridad", lamentando este último fallecimiento en el ámbito laboral y remitiéndose al avance de las investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios