La Federación Andaluza de Fútbol y la UPO impartirán cursos para entrenadores
La localidad será una de las pocas sedes de estos cursos formativos en toda Andalucía
La localidad de Gines acogerá desde el próximo mes de octubre el curso de entrenadores organizados por la Federación Andaluza de Fútbol a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (Cedifa) que se organizan en toda la provincia de Sevilla en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide. Así lo anunció la delegación de Deportes del Ayuntamiento, que indicó que la localidad será una de las pocas sedes de estos cursos formativos en toda Andalucía gracias a las numerosas gestiones que el Consistorio ha realizado para estas actividades en el municipio sevillano.
Estos cursos, que serán impartidos por primera vez en la localidad, servirán para obtener la titulación de Técnico Deportivo de Fútbol y Fútbol-Sala, y además tienen el nivel de enseñanza universitaria de Grado Medio, reconocido por la Universidad Pablo de Olavide.
El módulo formativo, que se prolongará durante el próximo curso académico, impartirá su fase práctica en el estadio municipal Nuevo San José, unas instalaciones de primer nivel en las que recientemente se han disputado importantes campeonatos deportivos, así como en el nuevo estadio municipal de fútbol-7. Las personas interesadas en participar en los cursos de entrenadores pueden inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz en Sevilla, en la calle Tomás Pérez, 57. También disponen de más información en el teléfono 954924928 y en la página web www.cedifa.org.
También te puede interesar
Lo último