La Guardia Civil busca a un menor implicado en la agresión al árbitro de Benacazón

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayo continúa con las pesquisas para tratar de esclarecer todos los hechos que desencadenaron en la agresión.

Ep, Sevilla

06 de marzo 2009 - 16:59

La Guardia Civil está intentando localizar a un menor de edad por su presunta implicación en la agresión a un árbitro el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Benacazón durante la disputa de un partido de Preferente Juvenil que enfrentaba a los equipos del Betis y del Cerro del Águila, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Así las cosas, la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, encargada del caso, continúa con las pesquisas para tratar de esclarecer todos los hechos que desencadenaron en la agresión al colegiado Manuel Montané Rodríguez. Por el momento, los agentes han detenido a tres jóvenes relacionados con el suceso.

Los arrestados el jueves fueron A.G.N. y F.J.M.R., nacidos en 1990, y J.J.D.D., nacido en 1991, a quienes se les imputan distintos delitos de lesiones, amenazas y desórdenes públicos.

La víctima, que fue dada de alta a los dos días de la paliza, fue supuestamente agredido por tres jugadores del Cerro del Águila que le propinaron, al menos, dos patadas en la cabeza y le abrieron una brecha en una ceja. La agresión, que le produjo una conmoción dejándole semiinconsciente, se desató, después de que uno de los jugadores implicados en los hechos fuera expulsado y éste, junto a dos de sus compañeros de filas, reaccionaron con el referido ataque.

El colegiado fue atendido en el vestuario arbitral por los servicios médicos del Betis y, posteriormente, trasladado en una ambulancia al Hospital de San Juan de Dios, donde recibió tratamiento.

stats