Provincia

Heridos dos bomberos en el incendio de una casa en Villaverde del Río

  • La casa afectada por las llamas estaba vacía en el momento del siniestro

Estado del casco de uno de los bomberos heridos.

Estado del casco de uno de los bomberos heridos. / Bomberosprovinciasevilla

Un incendio en una vivienda de Villaverde del Río se ha saldado esta madrugada con dos bomberos heridos. Los dos bomberos han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío, según informa el 112, aquejados de quemaduras varias.

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio que se había originado a las 02:45 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Doctor Pasteur de este municipio. En el momento del siniestro no se encontraba ninguna persona en el interior de la vivienda afectada.

Fuentes de bomberos han informado de que al suceso fueron enviados solo dos bomberos del parque de Cantillana, que desconocían si había personas atrapadas en la casa, por lo que tuvieron que rastrear entre las llamas buscando supervivientes.

Los bomberos sufrieron quemaduras en las manos de diversa consideración y fueron derivados a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos de Diputación, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios