DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

La Puebla del Río

Heridos un padre y un hijo en una reyerta mientras celebraban Halloween en La Puebla del Río

Heridos un padre y un hijo en una reyerta mientras celebraban Halloween en La Puebla del Río

Heridos un padre y un hijo en una reyerta mientras celebraban Halloween en La Puebla del Río / M. G.

Dos personas, un padre y su hijo, han resultado heridas de diversa consideración en una reyerta mientras celebraban Halloween en La Puebla del Río. Según fuentes policiales, sobre las 3:50 les avisaron de que había ocurrido un altercado en el polígono industrial Las Pompas de la localidad, pero antes de llegar lugar que le indicaron se encontraron con un joven de 20 años tumbado sobre la acera. El joven presentaba fuertes contusiones en el rostro y el cuerpo. Junto él había una vara de hierro de metro y medio con la que presuntamente había sido golpeado "brutalmente".

Mientras que los agentes  socorrían al herido y alertaban de la situación a los servicios sanitarios, comenzaron a hablar con varios vecinos que se presentaron en la calle al escuchar los gritos de auxilio de la víctima. Estos testigos aseguraron que vieron cómo se marchaban los supuestos agresores en un turismo a gran velocidad, aunque no pudieron facilitar a los agentes desplazados hasta el lugar los datos del vehículo.

Cuando aún estaban atendiendo al joven herido, apareció el padre de la víctima asegurando que había sido apuñalado en un costado por los mismos agresores, al parecer, "al recriminarles la brutal paliza que le habían dado a su descendiente, siendo ambos trasladados por dos ambulancias hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios