DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Ingresa en el Área de Psiquiatría el conductor ebrio detenido tras ser perseguido desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas

Ingresa en el Área de Psiquiatría el conductor ebrio detenido tras ser perseguido desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas

Ingresa en el Área de Psiquiatría el conductor ebrio detenido tras ser perseguido desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas / Emergencias Sevilla

La titular del juzgado de guardia de Sevilla ha ordenado el ingreso en un área de psiquiatría del conductor que fue detenido tras una arriesgada persecución de más de 30 kilómetros desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas, en Guillena.

Emergencias Sevilla ha apuntado en su twitter que según informa la Fiscalía Especializada en Seguridad Vial, la decisión de este ingreso involuntario en psiquiatría está basada en el informe del médico forense al padecer el detenido una enfermedad mental.

Además, la Fiscalía de Seguridad Vial informará a la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la conveniencia de evaluar la situación de esta persona para la posesión de algún permiso de conducir.

La detención se produjo a las 20:42 de este pasado jueves y el conductor es un hombre de 40 años cuya identidad no ha trascendido.

Estado en que ha quedado el coche. Estado en que ha quedado el coche.

Estado en que ha quedado el coche. / Emergencias Sevilla

Según la Policía Local, un importante operativo al que se sumó la Guardia Civil,  logró la detención de este conductor tras sufrir él mismo una salida de vía al tratar de huir de los agentes. Tiene siete detenciones anteriores y sufre esquizofrenia paranoide, según este cuerpo de seguridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios