Horror en el Aljarafe

"Lamento que Pilas entre en la historia negra de España"

  • El alcalde, Jesús María Sánchez, está "conmocionado" y "extrañado" por el hallazgo y pide calma a la ciudadanía.

"Lamento que Pilas entre en la historia negra de España" ha manifestado el alcalde de Pilas, el socialista Jesús María Sánchez, tras conocer el hallazgo de un segundo bebé congelado en la misma casa del municipio donde el pasado 9 de noviembre se localizó otro cadáver de un recién nacido en un congelador distinto. El alcalde se ha mostrado este martes "conmocionado" y "extrañado".

El primer edil ha señalado que, hasta el momento, la información de la que dispone es que este bebé ha sido encontrado en un congelador de la vivienda, un macabro hallazgo ante el que "no sé qué decir". "Aquí está pasando algo muy raro", pues a los dos hallazgos se suma que la mujer "se encuentra embarazada de ocho meses", ha reconocido.  

Asimismo, Jesús María Sánchez ha dicho que no pone "en duda el trabajo de la Guardia Civil y Policía", pero se ha mostrado su "sorpresa" por el hecho de que este segundo bebé no hubiera sido hallado en el primer registro que se realizó en el domicilio en cuestión. El alcalde pide "tranquilidad" y "calma" a toda la ciudadanía. 

El alcalde de Pilas, que ha llamado la atención sobre la "gravedad" del asunto, ha abogado no obstante por dejar trabajar a la Guardia Civil y a la Justicia en un asunto que ha dejado "tocada" a la población pileña, que "no se lo puede creer".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios