DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

El primer premio de la Lotería Nacional deja un millón de euros en La Roda de Andalucía

  • Los décimos del número 39.619 han sido vendidos en la administración de loterías número 1 de la localidad.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 39.619 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado íntegramente en La Roda de Andalucía, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

 

En concreto, los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 1 de La Roda de Andalucía, mientras que el segundo premio, dotado de 250.000 euros al número, ha recaído en Huétor de Santillán (Granada), entre otras localidades. 

 

Así, el segundo premio ha repartido fortuna desde el despacho receptor 36.685 del citado municipio granadino, ubicado en calle Horno, 8, además de que ha tocado en Tobarra (Albacete), Sabiñánigo (Huesca), Ciutadella de Menorca, Tías (Las Palmas), Pazos de Borben (Pontevedra), Talavera de la Reina (Toledo) y Valencia. 

 

Por su parte, el tercer premio, que ha recaído en el número 56.940 y que está dotado con 50.000 euros al décimo, ha tocado en Plasencia (Cáceres) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 9, 2 y 6.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios