Provincia

Muere un joven de 20 años en un accidente en la A-4 a la altura de Écija

  • El siniestro ocurrió a las 21:18 del domingo después de un vehículo volcara y se saliera de la vía en el kilómetro 435 de la carretera, en sentido Córdoba

  • Otros dos chicos, de 18 y 20 años, resultaron heridos

Agentes de la Guardia Civil interviniendo en un accidente en una imagen de archivo. Agentes de la Guardia Civil interviniendo en un accidente en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil interviniendo en un accidente en una imagen de archivo. / D.S.

Un joven de 20 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-4 a la altura de las localidades de Écija y La Carlota. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 21:18 horas de anoche en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, después de un vehículo volcara y se saliera de la vía. 

Debido a ello, un joven de 20 años falleció en el acto y otros dos chicos, de 18 y 20, fueron atendidos por los servicios médicos y uno de ellos derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos, mantenimiento de la vía y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que investigan las causas del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios