Provincia

Muere un hombre en un choque frontal entre un coche y un autobús en Guillena

El turismo accidentado en Santiponce, con toda la parte delantera destrozada.

El turismo accidentado en Santiponce, con toda la parte delantera destrozada. / Bomberos Aljarafe

Un hombre ha muerto este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-630, en sentido Sevilla. El siniestro ha consistido en un choque frontal entre el turismo que conducía la víctima y un autobús de línea del Consorcio Metropolitano de Transportes.

El accidente ha tenido lugar a las 7:20 en el kilómetro 796 de la carretera nacional, a la salida de la urbanización Hato Verde, en Guillena. Los tres únicos bomberos que estaban en el parque de esta localidad fueron activados para acudir al accidente, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, según informaron fuentes de los Bomberos del Aljarafe.

Daños en el autobús. Daños en el autobús.

Daños en el autobús. / Bomberos Aljarafe

También acudieron los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado la carretera en la salida de la urbanización. El turismo quedó completamente destrozado, mientras que el autobús sufre daños en la parte delantera derecha. Dos personas más resultaron heridas y trasladadas al hospital. El autobús cubría el trayecto de la línea 170, que conecta Sevilla con Santiponce y Guillena.

La N-630 fue en su día la carretera más peligrosa de España, con numerosas víctimas mortales cada año. La puesta en marcha de la autovía A-66, que discurre en un trazado paralelo por la Ruta de la Plata, descargó el tráfico pesado de esta antigua carretera nacional, y se redujo considerablemente el número de accidentes en ella.

El coche de la víctima. El coche de la víctima.

El coche de la víctima. / Bomberos Aljarafe

Es la segunda persona que fallece en accidente de tráfico en Sevilla en menos de 24 horas, después de que este miércoles muriera el peatón atropellado en la calle Torneo de la capital. La Policía sigue trabajando para identificar a esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios