Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Accidente mortal de tráfico en la A-436

Muere un hombre tras salirse de la vía en una curva en Villaverde del Río

  • El vehículo volcó y dio varios vueltas de campana

  • La otra ocupante del vehículo fue trasladada a un centro hospitalario

Una persona ha fallecido tras sufrir este pasado viernes un accidente de tráfico en la carretera A-436, en el municipio sevillano de Villaverde del Río, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 22:50 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera que une Villaverde y Cantillana se salió de la vía en una curva y volcó tras dar varias vueltas. Un testigo alertó al 112 del siniestro y desde el centro se movilizó a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en lugar, los Bomberos rescataron a los dos ocupantes del turismo que habían quedado atrapados en el interior a causa del impacto. El conductor falleció sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvar su vida.

Por otro lado, los facultativos atendieron además a la acompañante, una mujer que ha sido trasladada a centro hospitalario para su atención y valoración médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios