Provincia

Muere una mujer de 65 años arrollada por un camión en pleno casco urbano

  • La fallecida, vecina de la localidad, habría cruzado una calle sin paso de peatones habilitado

Una mujer de 65 años falleció ayer en La Puebla de Cazalla atropellada por un camión, según informaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112. Al parecer, la fallecida cruzaba en el momento de los hechos por una zona donde no había paso de peatones, según revelaron fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes consultadas precisaron, en este sentido, que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 09:00, cuando la fallecida, vecina del municipio, cruzó en primer lugar una calle por el paso de peatones habilitado a tal efecto, momento en el que el camión se paró para dejarla pasar. Seguidamente, la mujer cruzó otra calle contigua a la anterior por una zona sin paso de peatones habilitado, según los primeros datos de la investigación, pero el conductor del camión, al girar en esa dirección para entrar en la calle, "no la vio" y, desgraciadamente, la atropelló mortalmente.

Sobre esa hora varios particulares, entre ellos el propio conductor del vehículo implicado, llamaron a los servicios de emergencias alertando de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Los Leones, en pleno casco urbano de La Puebla de Cazalla. Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que se trasladaron al lugar de los hechos junto al Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija y agentes del puesto de la localidad de la Campiña.

Tras personarse en el lugar del siniestro, el levantamiento del cadáver de la mujer se produjo a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios