Provincia

Muere un niño de dos años ahogado en La Campana

Ambulancia del 112

Ambulancia del 112

Un niño de dos años ha fallecido este miércoles ahogado en una piscina privada de la localidad sevillana de La Campana en circunstancias que todavía se desconocen.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento, que se ha producido sobre las 16:30, momento en que el 112 recibió una llamada pidiendo ayuda urgente para un niño que no podía respirar. El aviso se produjo desde una vivienda situada a unos 500 metros del casco urbano del municipio sevillano, en el Polígono Industrial Los Emprendedores de La Campana.

El servicio de Emergencias movilizó incluso un helicóptero para su traslado, pero no fue posible salvarle la vida.

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial. "El pueblo de La Campana se encuentra consternado por este triste acontecimiento", ha publicado en redes sociales el alcalde de la localidad, Manuel Fernández, quien ha trasladado desde el Consistorio el más sentido pésame a los familiares.

Además, quedarán suspendidas todas las actividades y actuaciones musicales previstas por el Ayuntamiento en la Caseta Municipal, que celebra su Feria, salvo la cena de personas mayores prevista para este miércoles por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios