Mueren dos personas en un accidente de tráfico cerca de Marchena
El vehículo en el que iban las víctimas pudo salirse de la vía por un exceso de velocidad
El siniestro se produjo la madrugada del miércoles en la carretera SE-7201
Dos personas murieron la madrugada del miércoles en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Marchena, en la carretera SE-7201. El coche en el que viajaban los dos fallecidos se salió de la vía y volcó al chocar contra un talud, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Sevilla. Uno de los ocupantes murió en el acto y el otro fue trasladado con lesiones muy graves al Hospital de Osuna, donde falleció poco después.
El siniestro ocurrió sobre la una menos veinticinco de la noche del martes al miércoles, a la altura del punto kilómetrico 10 de la citada carretera, que une el municipio de La Puebla de Cazalla con la carretera SE-7200 (Marchena-Lantejuela). En el vehículo viajaban las dos personas que murieron. Uno de los muertos es vecino de Aguadulce y el otro de Pedrera.
El coche es un Citroën C4 y las primeras hipótesis apuntan a que circulaba a una velocidad excesiva, muy elevada y muy superior al límite de la vía, que es de 90 kilómetros por hora. De hecho, poco antes del accidente fue detectado por una patrulla de la Guardia Civil, que trató de seguirlo e interceptarlo pero no pudo darle alcance.
Este exceso de velocidad pudo ser clave para que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y se saliera de la vía. Ninguna de las dos víctimas mortales llevaba tampoco puesto el cinturón de seguridad. Al encontrarse la patrulla cerca, los servicios sanitarios fueron alertados de inmediato y acudieron al lugar del accidente con rapidez. Sin embargo, los facultativos del 061 sólo pudieron certificar la defunción de uno de los ocupantes y trasladar al otro en estado crítico hasta el Hospital de la Merced, de Osuna, donde finalmente murió como consecuencia de las lesiones.
Este accidente es uno de los más graves, al menos en cuanto a número de víctimas mortales, ocurrido en la provincia Sevilla en lo que va de año. Otro accidente con dos fallecidos ocurrió el pasado mes de junio, cuando una mujer y su hijo fallecieron en un choque frontal entre un todoterreno y un turismo, en la carretera SE-3101, en el término municipal de Cantillana.
También te puede interesar
Lo último