FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Nueva concentración este jueves en apoyo a la familia de la joven desaparecida en Marchena

  • Ana Isabel Maqueda Arispón lleva en paradero desconocido desde el día 15 de noviembre.

La familia de Ana Isabel Maqueda Arispón, la joven desaparecida desde el día 15 de noviembre en Marchena, ha convocado una nueva concentración para este jueves a las 18:00 ante el consistorio marchenero.

Según informan desde la familia, se trata de la tercera acción en Marchena que se lleva a cabo, tras las desarrolladas los días 20 y 22 de noviembre y a la que se suma la concentración realizada a las puertas del Ayuntamiento de Fuengirola, teniendo en cuenta que "se sigue sin saber nada y la familia está desesperada". Por esta razón, se convoca a los vecinos de Marchena y a los amigos de la joven a mostrar su apoyo este jueves a la familia que pasa por estos duros momentos.

Por su parte, cabe recordar que desde la Guardia Civil se encuentra también investigando varias llamadas a uno de los teléfonos ofrecidos por la familia, en concreto al de una tía de Ana Isabel, mientras que se ampliaron las labores de búsqueda a la Costa del Sol, incluso a la zona del Aljarafe sevillano, después de que se desarrollaran inspecciones y labores de rastreo en cortijos abandonados, garajes de alquiler, pozos de Marchena e incluso el pantano de La Puebla de Cazalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios