Provincia

La ONCE deja más de un millón en La Algaba

  • Los cupones premiados se vendieron en el quiosco de Manuel Jesús Torres en la calle Manuel Carbonell 

  • Han sido diez los vecinos agraciados con el premio, uno de ellos dotado con 'La Paga'

Ejemplar de un cupón diario con La Paga.

Ejemplar de un cupón diario con La Paga.

El último sorteo de la ONCE ha repartido 1,25 millones entre diez vecinos de La Algaba, donde un acertante se ha llevado La Paga, el mayor premio que ofrecen los sorteos ordinarios de la ONCE, de lunes a jueves, consistente en 3.000 euros al mes durante 25 años. El número premiado este 15 de octubre ha sido el 58325 La Paga ha correspondido al 018.

Según ha detallado la entidad en una nota este martes, esta "fortuna" la ha proporcionado Manuel Jesús Torres, vendedor de la ONCE desde 2001, y cuyo quiosco se ubica en la calle Manuel Carbonell número 13. En concreto, ha distribuido cupones premiados con 35.000 euros, uno de ellos dotado además con La Paga, que suma 900.000 euros en 25 años.

Tras conocer la noticia, el vendedor se ha mostrado "muy contento" y emocionado. "El año en el que empecé a vender también repartí otros diez cupones premiados", ha recordado el cuponero, que además ha sostenido que en su ciudad se necesita el dinero. "Creo saber, más o menos, a quien le ha tocado y está muy repartido", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios