Provincia

Osuna será un pueblo mexicano en la serie británica 'Caza recompensas'

  • El rodaje será el 11 y 12 de junio, aunque el equipo técnico llegará días antes para el montaje previo en la zona de las Canteras.

  • La producción será dirigida por el director Will Sinclarir.

Vista aérea de Osunsa, con la Colegiata en primer término.

Vista aérea de Osunsa, con la Colegiata en primer término. / EFE

Osuna se convertirá en un pueblo mexicano en el rodaje de la serie británica Caza recompensas (Bounty Hunters), que será producida por Cave Bear Productions para el canal Sky One, ha informado este martes el Ayuntamiento.

El delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz, ha señalado en la web oficial del Consistorio que es la primera temporada de la serie, por lo que no se conocen muchos detalles sobre ella, ni a qué parte del rodaje corresponderán las grabaciones de Osuna.

Díaz ha apuntado que el rodaje en Osuna será el 11 y 12 de junio, aunque el equipo técnico llegará a la localidad días antes para el montaje previo en la zona de las Canteras. El equipo estará compuesto por más de medio centenar de profesionales, que desplazarán hasta Osuna unos 15 camiones de rodaje de grandes dimensiones.

La zona de las Canteras, junto con un espacio del polideportivo y un comercio local de la zona de Fátima han sido las tres localizaciones elegidas por esta productora para grabar las escenas, que simularán zonas de México.

El director de esta serie es Will Sinclarir, un joven realizador que ya es muy reconocido en Gran Bretaña, donde ha sido galardonado con el premio de la Royal Society Television por su telefilm Vera. Además, algunos de los trabajos de este cineasta se han podido ver en España en series como Poldark o Misfits.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios