FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Piden ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en Las Cabezas

  • Ezequiel Saeta Valdelvira fue visto el domingo 14 de marzo por última vez 

Piden ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en Las Cabezas

Piden ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en Las Cabezas

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de un hombre de 72 años en la provincia de Sevilla. Se trata de Ezequiel Saeta Valdelvira, vecino de Las Cabezas de San Juan que fue visto por última vez el pasado domingo, 14 de marzo.

La entidad, que ha difundido un mensaje pidiendo colaboración para localizarlo, señala que Ezequiel mide 1,73 metros de estatura, es de complexión normal y lleva gafas graduadas.

Un fuerte dispositivo dispositivo dirigido por la Guardia Civil y en el que colabora el 112 y el Grupo de Emergencias de Andalucia (GREA) trabaja en su búsqueda, a la que también se han sumado las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Utrera, Los Molares El Cuervo, Las Cabezas y Dos Hermanas

Cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre el paradero de María de la Salud Ibáñez puede ponerse en contacto con la Policía o con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 642 650 775 y la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios