Desaparecido en Sevilla

Piden ayuda 'urgente' para encontrar a un joven de Guillena desaparecido hace dos semanas

  • Antonio Manuel Tirado, de 34 años, dejó de ser visto en la localidad sevillana el pasado 17 de junio 

Piden ayuda 'urgente' para encontrar a un joven de Guillena desaparecido hace dos semanas.

Piden ayuda 'urgente' para encontrar a un joven de Guillena desaparecido hace dos semanas.

La asociación SOS Desaparecidos y las autoridades han lanzado un llamamiento 'urgente' de ayuda ciudadana para localizar a Antonio Manuel Tirado, de 34 años, desaparecido desde hace 13 días en la localidad sevillana de Guillena.

El alcalde de la localidad, Loren Medina, difundía el domingo en sus redes sociales un mensaje de preocupación, con la esperanza de conocer pronto noticias sobre Antonio Manuel Tirado, "tras demasiados días sin saber de él". El primer edil invitaba también a compartir la publicación en la que se adjunta un cartel con la foto del joven y su descripción física, así como los números de teléfono en los que contactar en caso de tener algún indicio sobre su paradero.

"Difundamos para que las redes vuelvan a servir para llegar allí a dónde se encuentre o dónde puedan darnos cualquier noticia o detalle que pueda servir", pide el alcalde.

Según describe el cartel realizado por SOS Desaparecidos, Antonio Manuel mide 1,70 metros de altura, pesa en torno a 85 kilos y tiene el pelo rizado, corto y de color castaño. Sus ojos son azules y usa unas gafas graduadas.

Si alguien lo ha visto o posee alguna información sobre Antonio Manuel puede llamar a los teléfonos 649 952 957 y 642 650 775. También se puede dar cualquier información sobre el desaparecido en Guillena a través de la página web de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios