HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

carmona

Plan para mejorar el asfaltado en una veintena de calles en Carmona

  • El programa cuenta con 300.000 euros de inversión del plan Supera.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Obras e Infraestructuras, inició ayer un plan de asfaltado que incluye la renovación y mejora del pavimento de veinte calles de la localidad. Esta intervención, que cuenta con una inversión de unos 300.000 euros procedentes del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, arrancó en la calles Alcores y Benito Pérez Galdós y continuará próximamente en Nuestra Señora de los Dolores, avenida de la Estación, Almendral, Bonifacio IV, Julio Romero de Torres, Circunvalación del Real, avenida de Portugal, Sierra de Aracena, León de San Francisco, Romero, Benito Pérez Galdós y Anfiteatro.

Según indicó el Consistorio en un comunicado, el plan incluye también la mejora de varias calles de los polígonos industriales Brenes y El Pilero. El alcalde de Carmona, Juan Ávila (PP), y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, señalaron que la selección de las calles se ha realizado "siguiendo los criterios de los técnicos municipales y también en respuesta a la demanda de los vecinos".

El objetivo del Ayuntamiento es que esta plan pueda ampliarse en el futuro con nuevas calles e inversiones a través de planes de inversiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios