Provincia

La Policía escolta a los camiones a la salida del polígono La Campiña de Écija

  • Los piquetes impiden el paso a los camiones de gran tonelaje y a vehículos de reparto, desde repartidores de prensa a Correos y de reparto de gasóleo.

Camiones y furgonetas de reparto han tenido que salir del polígono industrial La Campiña, en Écija (Sevilla), escoltados por la policía y la Guardia Civil, según la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías.

Esta plataforma, convocante del paro iniciado la madrugada del pasado lunes, mantiene hoy cortada la salida y entrada de vehículos en ese polígono industrial, en la entrada a Écija desde Sevilla.

Según el portavoz en la ciudad astigitana de la plataforma, José Manuel Marín, los piquetes impiden el paso a los camiones de gran tonelaje y a vehículos de reparto, desde repartidores de prensa a Correos e incluso camiones de reparto de gasóleo.

Marín ha avisado de que impedirán también el paso a autobuses de línea "porque llenan de paquetes y mensajería el maletero para eludir el paro", según Marín.

El portavoz de la plataforma asegura que no ha habido altercados graves, aunque sí se han pinchado las ruedas de algunos vehículos de reparto aparcados en el polígono La Campiña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios