DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

La Policía encuentra 150.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una nave de Alcalá

  • Un robo en el edificio, ubicado en el polígono La Red, propició el hallazgo y la detención del responsable del cargamento

La Policía encuentra 150.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una nave de Alcalá

La Policía encuentra 150.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una nave de Alcalá

La Policía Nacional localizó hace unos días casi 150.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una nave de Alcalá de Guadaíra. La mercancía carecía del precinto fiscal y venía embalada en cajas y ordenada en distintos palés. Estaba preparada para su distribución. El responsable del cargamento ha sido detenido como presunto autor de un delito de contrabando y otro contra la propiedad industrial. 

El tabaco intervenido por la Policía en Alcalá de Guadaíra El tabaco intervenido por la Policía en Alcalá de Guadaíra

El tabaco intervenido por la Policía en Alcalá de Guadaíra / DGP

Según informó este miércoles la Policía Nacional, la investigación comenzó a principios de abril tras un robo en una nave del polígono industrial La Red. Una persona llamó a la Policía para alertar de la sustracción. Cuando llegaron, los agente comprobaron que había varios palés con multitud de cajas preparadas y ordenadas para su distribución. Estas cajas estaban llenas de tabaco ilegal. 

Las cajetillas tenían una apariencia muy similar a la de una conocida marca. Sólo se había levemente el logo por otro muy similar, induciendo así a error al consumidor final del producto. La investigación continúa abierta para averiguar el origen del tabaco y si hay más personas implicadas en este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios