FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Primer accidente de tráfico en la SE-40

  • Un camión ha perdido su carga en el carril de incorporación desde la A-92 en sentido Córdoba sin causar daños personales.

Un camión ha perdido esta mañana su carga de botellas en el carril de incorporación de la A-92 a la SE-40 en sentido Córdoba sin provocar daños personales. Es el primer incidente que registra la vía desde su inauguración el pasado domingo.

Según informa Tráfico, la mercancía del vehículo se cayó, en su mayor parte, sobre el arcén del carril de aceleración, sin afectar a la circulación de vehículos. Posteriormente, un grupo de técnicos ha tenido que limpiar el firme sin tener que cortar el tráfico.

Según el delegado de Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, el 31% de los vehículos que emplean este nuevo tramo, que conecta la autovía del Sur (A-4) en su punto kilométrico 527,5 y la A-92 en las proximidades de la localidad de Alcalá de Guadaíra, son pesados, es decir, camiones. Asimismo, estima que la nueva infraestructura ha permitido que la SE-30 haya reducido un 2,5% el tráfico habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios