Sanlúcar la Mayor y Olivares adelantan la Cabalgata ante el anuncio de lluvias
Los Reyes Magos llevarán la ilusión a los más pequeños este martes día 4 de enero.
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y el de Olivares ha adelantado un día la Cabalgata de Reyes Magos ante el anuncio de que el día previsto, el 5 de enero, existe un 80 por ciento de posibilidades de lluvia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
La lluvia, que se prolongará durante toda la semana, haría imposible la salida de la Cabalgata este año en otra fecha que no sea la de este martes 4 de enero, explican los Ayuntamientos para justificar el cambio de fecha.
La Cabalgata de Sanlúcar de este año tiene como novedad la iniciativa conjunta que han tenido la Peña Bética "Antonio Moguer" y la Peña Sevillista "San Eustaquio", que compartirán una carroza y una jornada de confraternidad.
Un total de once carrozas con un millar de personas compondrán la Cabalgata de Sanlúcar, en la que se repartirán casi tres toneladas y media de caramelos, 4.000 balones y más de un millar de juguetes.
El punto álgido del desfile será la Plaza Virgen de los Reyes, donde se dará a conocer el nuevo espectáculo de luz y sonido, que a las 21:00 horas pondrá el punto y final a la vísperas de Reyes Magos en Sanlúcar la Mayor.
Por su parte, en Olivares el cortejo saldrá del Ayuntamiento a las 18:00 horas con un total de 8 carrozas que recorrerán las calles del municipio.
También te puede interesar
Lo último