FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Provincia

Sevilla celebra el Día del Flamenco con actuaciones de la Bienal repartidas por varios municipios

  • La I Bienal de Flamenco de la Provincia programa seis conciertos en Los Palacios, Pilas y Morón

José Valencia. Bienal 2020

José Valencia. Bienal 2020 / José Angel García (Sevilla)

La nueva Bienal de Flamenco de la Provincia lleva a los cantaores José Valencia, Reyes Carrasco y Lidia Rodríguez; a la bailaora Paula Comitre y al guitarrista David de Arahal a los escenarios de Los Palacios y Villafranca, Pilas y Morón de la Frontera, entre el 16 de noviembre, día mundial del flamenco, y el 10 de diciembre.

La nueva Bienal de Flamenco de la Provincia, se celebra los años impares mientras que la Bienal de Arte Flamenco de la capital se celebra los años pares. El objetivo es trasladar a los escenarios de los municipios una selección de artistas que hayan participado en el certamen matriz.

Seis actuaciones en tres municipios

La programación de la I Bienal de Flamenco en la Provincia incluye un total de seis actuaciones, dos por cada municipio sede, con este calendario: en Los Palacios y Villafranca, actuaciones el martes 7 de diciembre y el viernes 10 de diciembre; en Morón de la Frontera, el martes 16 de noviembre y el viernes 3 de diciembre, y en Pilas, el lunes 6 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre.

La primera actuación es la de la bailaora Paula Comitre con la cantaora Reyes Carrasco; la segunda, la de los cantaores José Valencia y Lidia Rodríguez, acomañados al toque por David de Arahal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios