Provincia

Sofocado un incendio en Carmona que ha obligado a movilizar cuatro parques de bomberos

La nave donde se originó el incendio en Carmona.

La nave donde se originó el incendio en Carmona. / R. S.

El Consorcio Provincial de Bomberos Sevilla ha conseguido extinguir en la madrugada de martes el grave incendio iniciado en la tarde de este lunes en una nave del polígono industrial El Pilero de Carmona dedicada a la producción y montaje de depósitos y estructuras de poliéster reforzado con fibra de vidrio y laminados duales.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, el incendio ha quedado extinguido durante la madrugada tras movilizar a efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Lora del Río, Fuentes de Andalucía y Mairena del Alcor, así como de 061, Policía Local, Guardia Civil, Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta y agrupación local de Protección Civil.

El fuego ha afectado a las instalaciones de la empresa Ollearis, en la calle Cordeleros del polígono El Pilero, donde poco antes de las 18:15 horas varias personas alertaban a los servicios de urgencias de una gran columna de humo.

El Ayuntamiento de Carmona llegó a pedir a los vecinos de las zonas más próximas al polígono industrial que mantuvieran cerradas las puertas y ventanas de sus casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios