Provincia

Sorprendido conduciendo drogrado, ebrio, sin ITV ni seguro y con ocho personas en el coche

  • El hombre, de 49 años y vecino de Castilleja de la Cuesta, había consumido cocaína, anfetamina y cannabis, además de alcohol.

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han intervenido a primera horas de la mañana un vehículo cuyo conductor dio positivo en drogas y alcohol, no llevaba seguro ni había pasado la ITV, iba en dirección prohibida y llevaba, además, a ocho personas en el coche.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que los agentes dieron el alto al conductor al interceptarle en dirección prohibida, cuando se percataron de que en el interior había hasta un total de ocho personas cuando es un vehículo para un máximo de cinco ocupantes.

Se verificó que dicho vehículo carecía de la Inspección Técnica y tampoco tenía el seguro en vigor y los ocupantes venían de fiesta a las 8:00.

En realizar las pruebas de alcohol y drogas, el conductor, A.S.D., de 49 años de edad y vecino de San Juan De Aznalfarache, a la que se dirigían tras "terminar la fiesta", arrojó un resultado al duplicar la tasa el máximo permitido y también dio positivo en las pruebas de drogas en sustancias como cocaína, anfetamina y cannabis.

Los agentes inmovilizaron el vehículo, al que se le colocó el correspondiente cepo de seguridad para evitar que fuera nuevamente usado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios