DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Varios terremotos sacuden el entorno de Coripe y Morón sin dejar daños

  • El primero ha registrado a las 16:15 y el de Morón a las 16:57.

Situación del epicentro.

Situación del epicentro. / M.G.

El entorno de Morón de la Frontera volvió a registrar este lunes varios terremotos, aunque sin dejar daños materiales. El primero de ellos alcanzó la magnitud 3,2 y tuvo su epicentro al noroeste de Coripe. Según informó el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, se llegaron a recibir dos llamadas alertando de la sacudida, una del propio Coripe y otra del municipio de Olvera, ya en la provincia de Cádiz.

Desde el 112 se notificó el sismo a los servicios de emergencia de los municipios limítrofes, que no han notificado daños, según la Junta. Ese primer seísmo se produjo a las 16:15 horas a una profundidad de dos kilómetros, según el cálculo oficial facilitado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN). Con posterioridad, a las 15:57, se registró otro pequeño seísmo, de 2,4, en la cercana localidad de Puerto Serrano (Cádiz).

A las 16:57 se produjo también otro seísmo en Morón, con 3,2 de magnitud y las 18:06 otra réplica en Coripe, con una magnitud de 1,7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios