DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Tiroteo con un herido en Los Palacios

Los agentes atienden a la víctima, que está tendida en el suelo.

Los agentes atienden a la víctima, que está tendida en el suelo. / M. G.

Una persona ha resultado herida esta tarde durante un tiroteo registrado en la localidad de Los Palacios, cuando fue abordado por dos individuos que abrieron fuego contra él y a continuación huyeron del lugar a pie, según los testigos presenciales.

El suceso se ha producido en torno a las 20:30 horas en la zona del parque Rodriguez de la Fuente de la localidad sevillana, donde según han confirmado fuentes de la Guardia Civil dos hombres abrieron fuego contra un tercero con armas de fuego. La víctima fue alcanzada en la cabeza.

Tras efectuar los disparos, los dos individuos emprendieron la huida a pie hacia la zona de la cooperativa de las Nieves, según han confirmado los testigos presenciales de los hechos.

La Guardia Civil recibió una alerta del servicio de Emergencias 112 y trasladó de inmediato varias dotaciones al lugar del suceso, donde los agentes localizaron a la víctima, que tenía una herida en la frente y estaba consciente, siendo atendida esta persona por los servicios sanitarios. En principio, no se teme por su vida.

Los agentes del instituto armado se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y proceder a la detención de los presuntos autores de los disparos, al tiempo que se investiga igualmente el móvil que ha desencadenado esta agresión.

Estado del vehículo tras el tiroteo. Estado del vehículo tras el tiroteo.

Estado del vehículo tras el tiroteo. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios