Provincia

Vox denuncia que el Gobierno del PSOE en Olivares "despilfarra" casi 5.000 euros públicos en comprar banderas de Andalucía

  • La formación tilda de "auténtico escándalo que, en los momentos de enorme dificultad que nos encontramos, con muchas familias que apenas llegan a fin de mes, los socialistas sigan despilfarrando el dinero público de esta manera”

Vox denuncia que el Gobierno del PSOE en Olivares "despilfarra" casi 5.000 euros públicos en comprar banderas de Andalucía

Vox denuncia que el Gobierno del PSOE en Olivares "despilfarra" casi 5.000 euros públicos en comprar banderas de Andalucía / M. G.

El gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Olivares, encabezado por Isidoro Ramos, “se ha fundido casi 5.000 euros en la compra de banderas de Andalucía”, tal y como ha denunciado el coordinador local de Vox en este municipio, Francisco Manuel Campos, quien ha señalado que “es un auténtico escándalo que, en los momentos de enorme dificultad que nos encontramos, con muchas familias que apenas llegan a fin de mes, los socialistas sigan despilfarrando el dinero público de esta manera”.

En concreto, se ha puesto el foco sobre dos contratos de servicio realizados por el gobierno socialista de Ramos, adjudicados el 28 del pasado mes de diciembre y el 2 de febrero del presente año, respectivamente. El primero de estos dos contratos de servicio se adjudicó por un importe de 3.993 euros y tenía como objeto la adquisición de “banderas de Andalucía para eventos locales”. Por su parte, a través del segundo, el gobierno socialista adquirió “tubos de PVC de 16mm de diámetro cortados para colocar banderas de Andalucía en el acto del Día de la Bicicleta”, siendo el importe de adjudicación de otros 828,85 euros.

De esta manera, los socialistas han "dilapidado casi 5.000 euros del dinero de todos los olivarenses en un gasto absolutamente innecesario, máxime en los tiempos en los que nos encontramos, donde la prioridad debe ser atender a las personas”, ha señalado Campos. No hay que olvidar que en este municipio deapenas 9.400 vecinos, hay casi 1.200 parados. Si Vox tuviese responsabilidades de gobierno en Olivares, los vecinos podrían estar tranquilos de que el dinero de sus impuestos se invertiría primero en las cosas querealmente importan, en las personas y en su bienestar, antes que en "gastos totalmente superfluos".

Los socialistas continúan demostrando con este tipo de comportamientos, el "poco respeto que tienen a los vecinos, así como el mal uso que hacen del dinero público que es de todos. Sin ir más lejos, con esos más de 4.800 euros en banderas se podrían pagar, por ejemplo, más de 300 menús a personas sin recursos, o ayudar a 45 familias con cheques de 300 euros para pagar luz, gas y agua, como los que propone entregar Podemos, los socios del PSOE en el gobierno de España, a las familias españolas", ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios