FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Worten abre un nuevo establecimiento en AireSur

  • La nueva tienda ha supuesto una inversión de 500.000 euros y supone la creación de 10 nuevos empleos

En la jornada inaugural de la tienda se entregaron diversos premios.

En la jornada inaugural de la tienda se entregaron diversos premios. / D. S.

La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten acaba de abrir su tercer establecimiento en la provincia de Sevilla, en este caso en el Centro Comercial AireSur.

Este nuevo espacio, de más de 360 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 520.000 euros y la generación de empleo indirecto asociado a la construcción de la tienda, así como la contratación de 10 nuevos empleados directos residentes en Castilleja de la Cuesta y alrededores.

En la nueva tienda se podrá encontrar una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos; dispositivos como smartphones, portátiles y toda la tecnología relacionada con el gaming, vídeo y sonido o televisores; sin olvidar productos dedicados al hogar y cuidado personal.

En palabras de Modesto García-Polo, gerente del CC AireSur, "la nueva apertura acentúa nuestro enfoque de ocupación constante del 100% de nuestro espacio, facilitando además al cliente final una oferta moderna, con tiendas renovadas y actualizada, que viene a completar la oferta en decoración y equipamiento del hogar, donde somos el primer Complejo Comercial con más espacio destinado a este tipo de productos en Sevilla, con más de 25.000 metros cuadrados". 

La nueva tienda de Worten en AireSur. La nueva tienda de Worten en AireSur.

La nueva tienda de Worten en AireSur. / D. S.

Mientras, el director de Marketing & Digital de Worten España, Luis Hernández, señaló que "con este nuevo establecimiento afianzamos nuestra estrategia de crecimiento nacional, nuestra tienda número 60 de España y la tercera en la provincia de Sevilla. Andalucía es para Worten una región importante, palpable en esta tienda de diseño innovador con más de 300 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión cercana a los 520.000 euros".

Por su parte, Carmen Herrera Coronil, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, ha querido "felicitar a Worten y desearles lo mejor en esta nueva andadura, siendo una satisfacción para mi poder asistir hoy a este acto de inauguración y que hayáis elegido Castilleja de la Cuesta para instalar esta nueva tienda. Esta apertura significa la creación de puestos de trabajo y también, la dinamización de la economía; siendo el modelo de negocio Worten una invitación más de las muchas que hay para visitar nuestro municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios