Dos Hermanas

El acusado de matar a un cámara aceptó 9 años por narcotráfico

  • La Policía intervino 34 kilos de cocaína y heroína y le decomisaron una escopeta.

El hombre que permanece encarcelado por la muerte de un cámara de Canal Sur Televisión de una paliza en la romería de Valme de Dos Hermanas aceptó en el año 2006 una condena de nueve años y medio de cárcel como cabecilla de una red de tráfico de cocaína y heroína. El acusado F. J. A. S., de 38 años, se enfrentaba inicialmente a una petición del fiscal de 18 años de cárcel, como presunto cabecilla junto con J. M. M. R. de una red de tráfico de cocaína y heroína a la que se incautaron 34 kilos de estas sustancias.

El juicio contra la red, formada por 24 personas, estaba previsto en marzo de 2006 en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla pero no llegó a celebrarse porque los acusados reconocieron los hechos y aceptaron las peticiones de fiscal, que en el caso de los dos cabecillas fueron rebajadas de 18 años a 9 años y tres meses y multa de dos millones de euros.

F. J. A. S. aceptó otros tres meses de prisión por tenencia ilícita de armas por una escopeta Mossberg, en perfecto estado de funcionamiento, que la Policía encontró el 26 de marzo de 1999 en un registro domiciliario, junto a una canana con 14 cartuchos, según la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios