Provincia

Estas son las seis casas más caras que se pueden comprar en Utrera

Imagen de la vivienda más cara, situada en el centro de Utrera

Imagen de la vivienda más cara, situada en el centro de Utrera / Idealista.com

Las viviendas de lujo se pueden encontrar en diversos puntos de la provincia de Sevilla y Utrera no es una excepción. En esta ciudad, una de las más antiguas de la provincia, y sus alrededores hay a la venta diversos cortijos, fincas y casas reservados a los pocos afortunados que puedan pagar su precio. 

Casa en el centro de Utrera

La vivienda más cara que puede encontrarse a la venta en Utrera tiene un precio de 1.199.000 euros. Se trata de una casa en el centro histórico de la localidad que tiene una superficie de 1.174 metros cuadrados. La casa tiene una planta con un salón, cocina, diez habitaciones, seis baños y dos aseos. Cuenta también con balcón, terraza, patio y jardín privado, además de dos plazas de garaje.

La vivienda también cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado y se vende sin amueblar. 

Finca rústica en venta en Diseminado Diseminados

Imagen de la finca rústica en Diseminado Diseminados Imagen de la finca rústica en Diseminado Diseminados

Imagen de la finca rústica en Diseminado Diseminados / Idealista.com

La segunda vivienda más cara que puede comprarse en la zona de Utrera tiene un precio que se acerca al millón de euros (concretamente cuesta 975.000 euros). Se trata de una finca a la venta cercana al núcleo urbano de Utrera y que cuenta con una casa principal de dos plantas (509 metros cuadrados), rodeada de un jardín, piscina, baño y casa para la barbacoa. La vivienda cuenta con ocho habitaciones, cuatro baños, un salón con chimenea y terraza.

En la finca hay también dos naves unidas, una se usa para guardar coches de caballos mientras que el anuncio indica que también pueden usarse para celebrar eventos. En la otra nave hay boxes para caballos y en su planta superior una vivienda con cuatro dormitorios y un baño.

También cuenta con un olivar de aceituna arbequina de unas 484 hectáreas. 

Casa rural en la carretera de Arahal

Imagen de la finca rústica en la carretera de Arahal Imagen de la finca rústica en la carretera de Arahal

Imagen de la finca rústica en la carretera de Arahal / Idealista.com

Esta finca hípica tiene un precio de 750.000 euros y un tamaño 2,5 hectáreas de espacio cercado. La vivienda principal es de 120 metros cuadrados con cuatro dormitorios y un baño. También cuenta con una nave que sirve de almacén.

Las instalaciones hípicas tienen una pista de sílice (de 70 x 40 metros), 11 boxes con bebederos automáticos, cuarto para jinetes y un granero. También hay paddocks con pastor eléctrico y un guadarnés. La finca cuenta también con una zona de aparcamiento e invernaderos, que ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados. 

Casa en calle Mar de Alborán

Imagen de la vivienda de la calle Mar Alborán Imagen de la vivienda de la calle Mar Alborán

Imagen de la vivienda de la calle Mar Alborán / Idealista.com

714.000 euros es el precio de esta casa situada en la calle Mar de Alborán. Se trata de una vivienda de 480 metros cuadrados de dos plantas que cuenta con siete habitaciones, tres baños y una terraza de 40 metros cuadrados. La vivienda cuenta también con trastero y plaza de garaje, jardín y piscina, además de aire acondicionado y suelos radiantes en el interior de la vivienda. 

Cortijo en Pedanías Norte de Utrera

Imagen del jardín de la vivienda en las Pedanías Norte de Utrera Imagen del jardín de la vivienda en las Pedanías Norte de Utrera

Imagen del jardín de la vivienda en las Pedanías Norte de Utrera / Idealista.com

Este cortijo en la zona de las Pedanías Norte, a tan solo medio kilómetro de Utrera, tiene un precio de venta de 710.000 euros. Se trata de una parcela de 11.095 metros cuadrados con una vivienda de 839 metros cuadrados. La casa cuenta con seis dormitorios y cuatro baños, además de tres salones y bodega. 

En la finca hay también una nave de 300 metros cuadrados y una vivienda (80 metros cuadrados) para el guarda de la finca, según establece el anuncio. Hay también zonas para actividades hípicas (con pistas, cuadras y pista de doma), piscina, plaza de aparcamiento y jardín. 

Chalet en la calle Corredera

Detalle de la vivienda en calle Corredera Detalle de la vivienda en calle Corredera

Detalle de la vivienda en calle Corredera / Idealista.com

El chalet a la venta en la calle Corredera de Utrera tiene un precio de 700.000 euros. Se trata de una vivienda de 800 metros cuadrados, que cuenta con dos plantas articuladas en torno a un patio central y una escalera señorial. Tiene un total de seis habitaciones y cuatro baños, además de terraza, balcón y trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. 

El anuncio indica que la vivienda puede necesitar de una reforma (la última fue a comienzos del siglo XX) y también cuenta con un estudio de viabilidad para convertir el chalet en apartamentos turísticos o en un hotel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios