TV Muere la actriz Kirstie Alley, la que fuera protagonista de 'Cheers'

Utrera

El centro comercial Los Molinos cambia su gestión

  • Bacaf se hace cargo de este enclave comercial de la Comarca del Bajo Guadalquivir

El centro comercial Los Molinos.

El centro comercial Los Molinos. / M. G.

El centro comercial Los Molinos, ubicado en Utrera, cambia su gerencia y será la compañía Bacaf la que se haga cargo de él a partir de ahora. Este espacio comercial, inaugurado en 2003, cuenta con 15.000 metros de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos en tres plantas, así como un parking subterráneo de 180 plazas. El adjunto a la gerencia del centro comercial, Enrique Moreno, ha explicado que han confiado en Bacaf porque "la comunidad de propietarios quería potenciar sobre todo la faceta de comercialización del centro comercial". Esto, unido a la experiencia en gestión técnico/económica y de administración de centros comerciales de Bacaf, "dará un mayor impulso al centro comercial y hará que entre en nuevos mercados y que se genere una mayor ocupación del mismo". Actualmente, en Los Molinos están presentes franquicias como Burger King, Pomodoro o la cervecería La Mar de Gambas, además de establecimientos locales de restauración como Zezeo Neotaberna, bar Bigote, bar La Cabaña y Kebap Estambul; una tienda de Orange Telefonía Móvil y Cineápolis Utrera, que dispone de 9 salas de cine.

La presencia de los cines hace del centro comercial un lugar destacable. Su reapertura, pues permanecía cerrado desde 2012, fue una promesa electoral del alcalde José María Villalobos, quien se comprometió a recuperar para sus ciudadanos estas salas de proyección. En julio de 2019, el Ayuntamiento de Utrera se hizo cargo de ellas e invirtió en su remodelación y puesta a punto. La comunidad de propietarios de Los Molinos se sintió muy agradecida y satisfecha por esta iniciativa del Ayuntamiento, al igual que los habitantes de la zona, quienes con su asistencia a las salas demuestran que había y hay muchas ganas de ver películas en las salas de Cineápolis Utrera. Tras la puesta a punto y el parón obligado por la pandemia, los cines abrieron sus puertas en diciembre de 2020.

Bacaf, compañía sevillana con sede en la Isla de la Cartuja, ha ayudado puesto en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España, pues lleva desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios